domingo, 15 de enero de 2017

El PP de Cenicientos denuncia utilización indebida de los medios del Ayuntamiento

EL PP DE CENICIENTOS DENUNCA UTILIZACIÓN INDEBIDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO

Información enviada por Partido Popular de Cenicientos

Recientemente, la Alcaldesa recibió en el Ayuntamiento al Portavoz de su partido en la Asamblea de Madrid, la sede de todos los coruchos, con la intención de utilizar la institución para beneficio electoral propio.

No contenta con el recibimiento, la Alcaldesa publicó en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Cenicientos, la publicidad y propaganda que realizaron utilizando un medio que es de todos, olvidándose que el señor Gabilondo no representa ni a todos los madrileños, ni a todos los coruchos y olvidándose que el PSOE de Cenicientos tiene su propio Facebook donde puede anunciar, publicitar y realizar lo que consideren como así lo hace el Partido Popular con las visitas de partido que han realizado Diputados Nacionales, Regionales, Alcaldes o Portavoces del Partido Popular.

No es la primera vez que sucede esto, ya que hizo lo mismo con la intervención de un miembro de su Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, publicitando  la opinión del PSOE sobre Cenicientos en el Facebook del Ayuntamiento pero omitiendo por completo la opinión del Consejero de Administración Local del Gobierno de todos los madrileños.
Y a diferencia de lo que ocurre con las visitas del PSOE que publicita en los medios institucionales, las propias visitas oficiales de la Comunidad de Madrid son totalmente omitidas por la Alcaldesa. Así ocurrió con la visita que la entonces Directora General de Administración Local, Miriam Rabaneda, realizó a nuestro municipio con el motivo de la finalización de las obras de remodelación de varias calles a cargo del Plan Prisma y financiadas por la Comunidad de Madrid.

Quizás solo la interesen ciertas visitas, quizás quiera seguir utilizando la institución a su antojo y beneficio electoral, pero que no se la olvide que es Alcaldesa de todos y para todos y que confundir la institución con el partido es peligroso. Eso sólo pasa en los regímenes autoritarios.




Imagen e información publicada por el Ayuntamiento de Cenicientos, que ha provocado la polémica:



1 comentario:

  1. EL OLOR QUE DESPRENDES MARAVILLA

    El olor que desprendes maravilla,
    tu aroma en recorrido por los prados
    que introduce espumosa entre vallados,
    esta brisa que aquí todo acaudilla.

    Es aroma que vierte la escudilla
    en la mesa en platos escudillados,
    y por manos coruchas los guisados,
    que me traen recuerdos de la trilla.

    Es aroma que colma los sentidos
    acumulando amor y sentimientos,
    galopando acelerados latidos

    del corazón que sin impedimentos,
    nos habla de los logros conseguidos
    a pesar de todo,por Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

    ResponderEliminar