sábado, 10 de octubre de 2015

Valoración del PP de los 100 días de gobierno socialista en Cenicientos

 100 días de Gobierno socialista: mucho ruido y pocas nueces

Por: Partido Popular de Cenicientos

Se cumplen 100 días desde que la actual Alcaldesa de Cenicientos, Natalia Núñez, tomara posesión de su cargo, 100 días donde han sobrado las palabras y han faltado los hechos, y donde se ha preocupado más por ir en contra del Partido Popular que en solucionar los verdaderos problemas de los coruchos.
En estos 100 primeros días no ha habido ni gestión, ni solución, ni participación, ya que la Alcaldesa actúa de espaldas a los vecinos, sin convocar órganos de participación ciudadana, sin tomar medidas en aras de la transparencia, o sin crear Comisiones Informativas.
A continuación presentamos los despropósitos más sonados del Gobierno de la Alcaldesa Núñez, un Gobierno carente de proyecto político y lleno de improvisaciones que han hecho que estos 100 primeros días de Gobierno se hayan perdido para todos los vecinos.

💶 Convocó un Pleno Extraordinario y Urgente a los 4 días de tomar posesión para ponerse un sueldo de 1.600 euros netos que pagan los vecinos.
🙏🏻 Elimina el Vía Crucis de la Calle de la Ermita sin consenso y en contra de la opinión mayoritaria de los coruchos.
📖 La Comunidad de Madrid tiene que salvar los muebles a la Alcaldesa y ante su incapacidad de gestionar los recursos públicos, hace el arreglo del Colegio.
🎪 La Alcaldesa incumple su programa electoral y no convoca la Comisión de Festejos para que sean los vecinos quienes hagan las fiestas.
😠 La actitud de la Alcaldesa en el Gobierno se basa en la soberbia y la prepotencia hacia los que no son de su cuerda, eso es sectarismo.
🙊 La Alcaldesa no contesta todos los escritos y preguntas que le hacemos desde el PP. Todo un despropósito para una persona que ha prometido transparencia y participación ciudadana para ganar las elecciones y está haciendo todo lo contrario.
🎊 A día de hoy seguimos sin conocer el coste total de las fiestas ni el procedimiento para adjudicar los toros.
Seguimos sin saber cuál es la política de personal que está llevando a cabo el Ayuntamiento.
💸 Tampoco sabemos que es lo que va a hacer con la deuda y si va aceptar finalmente la propuesta del Partido Popular para crear una Comisión de Estudio de la deuda y dirimir responsabilidades, algo que los socialistas rechazaron en el último Pleno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario