lunes, 27 de julio de 2015

El Partido Popular de Cenicientos propone una Comisión de Investigación

EL PARTIDO POPULAR DE CENICIENTOS PROPONE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

El Partido Popular de Cenicientos, a través de su portavoz, Héctor Añover, registró el pasado 15 de Julio en el Ayuntamiento una moción en la que se detalla una propuesta de creación de Comisión de Investigación, para investigar y esclarecer la deuda y posibles irregularidades del Ayuntamiento durante el gobierno anterior del Partido Popular.
De esta forma, el Partido Popular afronta su renovación, con un documento detallado en el que exige responsabilidades políticas si las hubiera al margen de las actuaciones judiciales que ya hay en marcha.
La moción del Partido Popular fue llevada al último pleno celebrado en Cenicientos, siendo rechazada su urgencia por los votos del Partido Socialista (PP y COMCE votaron a favor).
Esta es la reflexión del portavoz, Héctor Añover, al respecto:

"El PSOE votó en contra para dejarla sobre la mesa y estudiarla en mayor profundidad. 
Como argumentamos en el Pleno consideramos un error su postura puesto que los trabajos de la comisión empezarían en septiembre. De esta forma podemos retrasar el comienzo de los trabajos de la comisión máxime cuando consideramos que hay un mínimo común denominador entre todos los grupos que es el conocimiento de la verdad, de la deuda y de la gestión del Ayuntamiento y dirimir, en su caso las responsabilidades políticas si las hubiera y derivar al juzgado todo aquello que pueda acarrear consecuencias penales.
Todo esto teniendo en cuenta que los miembros de la comisión tendrían voto ponderado y por tanto mayoría absoluta del PSOE que es finalmente, quien llevaría y dirigiría dicha comisión puesto que ostenta dicha mayoría que el resto de grupos no sumamos. 
Aún así, consideramos que el PSOE acogió bien la moción y que una vez estudiada en mayor profundidad acabarán aprobándola"


https://drive.google.com/file/d/0B0MNlvu0vU2CX1JIWWtuaV9PS1k/view?usp=sharing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario