viernes, 17 de abril de 2015

Héctor Añover Díaz, candidato del PP a la alcaldía de Cenicientos

HÉCTOR AÑOVER DÍAZ, 
candidato del PP a la alcaldía de Cenicientos

Carlos Enrique Jiménez (actual alcalde) no repetirá como candidato por el Partido Popular. El nuevo candidato, Héctor Añover, un joven de 25 años procedente de Ciempozuelos.

Héctor Añover Díaz es un joven de 25 años, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, procedente de Ciempozuelos, y que ya ha tenido cargos de responsabilidad en ese Ayuntamiento durante la presente legislatura (3er Teniente de Alcalde, Concejal de Servicios Sociales, Mujer, Deportes, Festejos y Comunicación).

Nacido el 1 de noviembre de 1989, es padre de un hijo, Coodinador de municipios de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo Regional de la misma organización.

Diario Corucho ha conocido la noticia a través de su perfil en Twitter, red social en la que es muy activo. 

De esta forma, este medio se ha puesto en contacto con el candidato Héctor Añover (@Hectoranover) y ha acordado realizar una entrevista en primicia con Diario Corucho en las próximas horas, por lo que podrán leer la entrevista y más datos del candidato próximamente.

Igualmente deseamos al nuevo candidato del PP de Cenicientos mucha suerte en su nueva etapa en nuestro pueblo.



Fotografía:

Héctor Añover (candidato a la alcaldía de Cenicientos por el PP) y Cristina Cifuentes (candidata PP a la Comunidad de Madrid)

2 comentarios:

  1. Al final va a ser verdad que dios existe.... ale uno menos para ciempozuelos

    ResponderEliminar
  2. Y este super caballero del PPodrido es el destinado por obra y gracia de de dios a dirigir el destino de cenicientos si no hay trampa en las elecciones ni pucherazo como estamos habituado en esta localidad, dios nos salve de ellos que llevan 24 años arruinando Cenicientos. De esta gente que gasta dinero de todos en fiestas clandestinas con orgías en puticlubs ,en costosas bodas, en casas rurales inexistentes, en comprar votos con puestos de trabajo que luego arruinan el erario publico, en cabezas de toros inservibles y en comilonas a cargo del ayuntamiento, por eso se llevan años sin presentar las cuentas del ayuntamiento y estos señores creen que cambiando la cabeza visible de la serpiente cambia la cosa, no señores, esto no es un serpiente normal, esta serpiente que se presenta en Cenicientos tiene demasiadas cabezas que como las hidras que cuando cortas una cabeza salen dos y el único medio de acabar con la hidra es o atacar a su corazón y partirsele, o prendiéndole fuego, pero estas medidas son muy radicales para un mundo moderado como el que vivimos, si me entiende. El voto tiene poder pero en esta localidad ese poder es inexistente. Por eso si de verdad eres de Cenicientos Amas a este pueblo y has nacido aquí y te has criado aquí, y vives aquí, mira bien a quien votas por que quizás no votas por un cambio votas por un inmovilismo de unos señores que no piensan en Cenicientos, ni viven en Cenicientos, que mas bien están orientados a sus intereses personales y fines lucrativos. Vota por el fin de la política del amiguismo caciquil y los señores que dejaron de trabajar o no trabajaron por el sueldo de concejal.
    Por eso el día 24 de Mayo, acuérdate de como esta tu pueblo de como van las cuentas de quien esta viviendo del ayuntamiento sin dar palo al agua y de los que hablan de Cenicientos y llevan 24 años gobernado y no han hecho nada por Cenicientos, observa los pueblos de alrededor como están y como esta Cenicientos, observa, piensa y reflexiona, reflexiona bien lo que vas votar, por que quizás aquello que votes no mejore tu vida, y lo que te ofrezcan es pan para hoy y hambre para mañana. Si quieres que el pueblo cambie, no votes lo mismo. Recuerda y reflexiona bien lo que votas el día 24 de mayo, por que ese día decides tu futuro. Cuídate mi vecino y reflexiona nos veremos por el pueblo. un saludo y cuídate.

    ResponderEliminar