lunes, 5 de enero de 2015

El Ayuntamiento de Cenicientos perdió 30 puestos de trabajo por no entregar la documentación a tiempo

El Ayuntamiento perdió 30 puestos de trabajo por entregar tarde la documentación

El Ayuntamiento de Cenicientos contrató hace unas semanas a 16 trabajadores gracias a la subvención de la Comunidad de Madrid del Plan de Inserción Laboral, tal y como informó el PSOE a este medio.

Sin embargo, podría haber contratado a 30 trabajadores más de haber entregado la documentación unos días antes, ya que el fondo para la contratación se agotaba en función de las peticiones de los municipios. 

Esta es la información que se deriva del comunicado de Compromiso por Cenicientos, en el que se informa de todo el proceso de la adjudicación y denegaciones de subvenciones en materia de contratación de empleados. El grupo opositor aporta documentación del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Así mismo, el grupo COMCE se queja de la falta de transparencia del proceso, y requiere la convocatoria de oferta pública y no la adjudicación de puestos de trabajo de forma opaca.

Por último, coincide con el PSOE en que, con el retraso de la obra de la Calle Larga y este retraso en la contratación de trabajadores, el Ayuntamiento está iniciando una campaña electoralista.

A continuación se reproduce la información de Compromiso por Cenicientos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario