domingo, 16 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento despide a Beatriz Fermosel como concejala

 DESPEDIDA DE BEATRIZ FERMOSEL COMO CONCEJAL Y MODIFICACIONES DEL IBI Y IVTM


Información remitida por el Ayuntamiento de Cenicientos:



El jueves 13 de noviembre se celebró un Pleno extraordinario en el que se dio cuenta de la dimisión de la Concejala de las áreas de Educación, Cultura, Mujer y Sanidad del Ayuntamiento de Cenicientos, Dª Beatriz Fermosel Ramos.
El Alcalde hizo lectura de un documento elaborado por el Equipo de Gobierno en el que se reconoció su labor durante estos años:

En nombre del Equipo de Gobierno quiero dedicar unas palabras a la que ha sido concejala de este ayuntamiento desde el inicio de la legislatura actual hasta hoy.
Quiero agradecer el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que ha mantenido durante este tiempo a Dª Beatriz Fermosel Ramos, Concejala de las áreas de Educación, Cultura, Mujer y Sanidad del Ayuntamiento de Cenicientos.
Su renuncia se debe a problemas de salud desde tiempo atrás, que le impiden estar al 100% en sus obligaciones de gobierno.
Mucho le ha costado tomar esta decisión a pocos meses del fin de la legislatura,
Sin embargo aunque con gran pesar sus compañeros lo hemos comprendido y por ello queremos manifestar en público lo que ya le hemos trasladado en privado, y es que luche contra su enfermedad junto a su familia y sus amigos que también somos nosotros pero alejada de las presiones del cargo.
Por ello, va para ella y su familia el abrazo más cariñoso y el reconocimiento a una gran labor desarrollada durante todos estos años.
Sabemos porque así nos ha dicho, que seguirá apoyando a sus compañeros y por ello queremos que este agradecimiento quede plasmado en este escrito que trasladamos al Pleno.

Por otra parte, se aprobaron bonificaciones del 5 % para el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana) y el IVTM (Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica) por domiciliación y pronto pago, así como la posibilidad de fraccionarlo.
Con esta medida se pretende premiar a los buenos contribuyentes. A esta bonificación hay que añadirla la bajada del tipo impositivo del IBI con el objeto de aminorar las posibles variaciones del catastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario