domingo, 25 de mayo de 2014

Desarrollo de la jornada electoral en Cenicientos

JORNADA ELECTORAL EN CENICIENTOS
Incidencias, Avances de participación y desarrollo del día D


18:45 horas.         Avance de participación en Cenicientos. A las 18:30 horas han votado el 40,2% de un total de 1.606 electores.


14:41 horas.     Avance de participación en Cenicientos. A las 14:00 horas han votado el 24,8% de un total de 1.606 electores.

    
10:03 horas     Recordamos a los lectores que para ejercer su derecho al voto deberán disponer de:
  • Documento nacional de identidad (D.N.I.). No sirve el resguardo del D.N.I. en trámite, puesto que en él no aparece la fotografía del elector. 
  • Pasaporte (con fotografía).
  • Permiso (carné) de conducir (con fotografía).
  • Tarjeta de residencia, en el caso de ciudadanos de la Unión Europea que la posean.
  • Tarjeta de identidad de extranjero, en el caso de nacionales de países con los que España haya suscrito un tratado de reciprocidad para el reconocimiento del derecho de sufragio en las elecciones municipales.
       El documento puede estar caducado pero siempre debe ser el original, no valen fotocopias.


09:00 horas     Se abre el colegio electoral sin incidencias para que los coruchos y coruchas puedan ejercer su derecho al voto. El horario de votación es de 09:00 - 20:00 horas.


08:50 horas      Sigue con Diario Corucho el desarrollo de la jornada electoral y el escrutinio en directo a partir de las 20:00 horas. Contaremos las incidencias si las hubiera y ofreceremos los avances de participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario