sábado, 2 de noviembre de 2013

Ultimátum del juzgado a Carlos Enrique Jiménez (alcalde de Cenicientos)

ULTIMÁTUM DEL JUZGADO AL ALCALDE DE CENICIENTOS

Noticia remitida por Compromiso por Cenicientos:

El Juzgado de lo Social Nº 16 de Madrid requiere, por tercera vez, al  Ayuntamiento, el pago de lo adeudado, a un empleado del Ayuntamiento de Cenicientos.  De no hacerlo, el alcalde responderá con su patrimonio.

Nuestro Ayuntamiento, una vez más, incumple los pagos que, por sentencia judicial, está obligado a efectuar. Los recursos, por parte del Ayuntamiento, a estas sentencias y las demoras en los pagos van incrementando  el coste de las deudas. El Ayuntamiento deberá pagar, en este caso, un recargo del 10 por ciento, más las costas de dos juicios y las de un acuerdo firmado por ambas partes, que el Ayuntamiento no respetó. Continúan incumpliendo y despilfarrando  inútilmente  el dinero del contribuyente.
Mientras nuestros gobernantes gastan en fiestas bastante más de lo presupuestado, no se atiende los pagos a los trabajadores, incluso cuando  los dicta la sentencia de un juez
En esta ocasión, el requerimiento va en serio:
El día 4 de julio, el Juzgado de lo Social Nº 16 de Madrid, demandó el abono de las cantidades adeudadas a este trabajador
El 29 de setiembre, el juzgado reclama la ejecución del pago
El 9 de octubre, se insta al Ayuntamiento a ejecutar el pago antes de 30 días. Deberán designar a un funcionario responsable de este pago y, si no lo designan, será el propio Alcalde el responsable, respondiendo incluso con su patrimonio.
Reproducimos a continuación un extracto de este auto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario