lunes, 21 de enero de 2013

Acta de pleno: 19 de Febrero de 2009

ACTA DE PLENO: 19 DE FEBRERO DE 2009
 
La Secretaría de Organización del PSOE de Cenicientos nos ha remitido el siguiente acta de pleno, que reproducimos por su interés actual. Se trata del pleno de 19 de Febrero de 2009.
 
 
Para la Secretaría de Organización del PSOE, el interés de este documento radica en que en el pasado pleno de 27 de Diciembre de 2012, el alcalde sugirió que "el ex concejal Puentes Recamal conocía los datos y cuentas de la Casa Rural porque el ex alcalde se los había enseñado en secreto en su despacho". Este acta viene a desmentir esa información.
 
En el documento puede leerse: "Ante la insistencia del Sr. Puentes Recamal en conocer los datos concretos, el Sr. Alcalde le invita a subir a las oficinas municipales para consultar el listado de las fechas y cantidades prestadas, ante lo cual, y a efectos de su verificación, se interrumple el Pleno siendo las 12 horas y 15 minutos.
Siendo las 12 horas y 20 minutos, se reanuda la sesión.
Manifiesta el Sr. Puentes Recamal que durante los cinco minutos en los que ha consultado la documentación, no puede hacer una valoración de la situación, solicitando al Sr. Alcalde que la funcionaria Sra. López Sánchez ponga a su disposición toda la documentación.
 


1 comentario:

  1. Sólo una puntualización: En vuestro comentario parece que se dice que esa información que supuestamente enseñó el Sr. Alcalde al Sr. Puentes en privado, se refiere a las cuentas de la Casa Rural, cuando, según se desprende del acta del pleno, se refiere a las supuestas cantidades que el Sr. Alcalde había puesto de su bolsillo sin ningún justificante.

    ResponderEliminar