viernes, 12 de octubre de 2012

"No ha cambiado nada en 3 años y medio": PSOE

El PSOE de Cenicientos pasa a la ofensiva contra el actual y anterior equipo de gobierno.
 
Reproducimos a continuación un comunicado de la Agrupación Socialista de Cenicientos que adjunta el pleno extraordinario con fecha 19 de febrero de 2009, en el que (según el PSOE) se demuestra que nada ha cambiado e incluso todo ha empeorado (el PP se negaba a admitir la crisis corucha y el PSOE aportaba plan de ajuste y pedía la auditoría).
 
Durante los últimos días la trama política en Cenicientos está tomando una deriva inaceptable, con acusaciones entre ex y actuales ediles, intentonas de desviar la atención sobre la situación de quiebra absoluta en la contabilidad municipal; pero sin embargo, nada de esto es nuevo.
 
Durante los 23 años que el Partido Popular lleva gobernando Cenicientos, el PSOE ha estado denunciando contínuamente la nefasta gestión del dinero de todos los coruchos y contínuamente también recibíamos negativas a aceptar la situación y negativas para aceptar nuestras propuestas de mejora para el Ayuntamiento.
Como ejemplo valga este pleno del 19 de Febrero de 2009 (Pleno extraordinario), en el que el Grupo Municipal Socialista propone un plan de ajuste económico con medidas concretas y la presentación de una auditoría (exactamente igual que ahora), y de nuevo, es rechazada por el equipo de gobierno.
Por aquel entonces, como ahora, decían que la economía corucha no tenía problemas, que se presentaban las cuentas a la Comunidad de Madrid (pero nunca a la Oposición).
 
En cuanto a la entrevista a Jesús Ampuero, recordarle que todo lo que él denuncia de sus ex compañeros es lo que nosotros denunciábamos contra él de forma incesante. Queremos recordar, además, que tanto Jesús Ampuero como Carlos Enrique Jiménez votaron siempre juntos y en el mismo sentido: hacia el mayor agujero económico que pueda soportar un pueblo como Cenicientos.
 
Pleno del 19 de Febrero de 2009:
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario