martes, 28 de agosto de 2012

COMCE apoya a Luis Ramos ante la denuncia por la manifestación

La Guardia Civil ha hecho llegar a D. Luis Ramos Lizana (portavoz del grupo municipal PSOE y convocante de la manifestación del pasado 19 de Agosto contra gestión municipal en Cenicientos) el inicio del procedimiento de denuncia por parte de la delegación de gobierno en Madrid, a petición de la alcaldía corucha.
La denuncia se debe a que se celebró manfestación y no concentración en la Plaza de la Constitución, tal y como había pedido el convocante (Luis Ramos) a la delegación de gobierno.
 
A la espera de si finalmente se lleva a cabo la denuncia y si existe perjuicio alguno, el partido COMCE ha querido solidarizarse con el representante socialista y asumir la participación de ambos grupos políticos en la manifestación y, en consecuencia, de su repercursión.
 
A continuación, la carta de COMCE:
 
Comunicado de COMCE  en referencia a la denuncia a D. Luis Ramos Lizana
Según tenemos constancia, D. Luis Ramos Lizana, concejal del POSOE en el ayuntamiento de Cenicientos, ha recibido una denuncia relacionada con la manifestación del pasado día 19 de agosto, que fue convocada de forma conjunta  por PSOE y COMCE y solicitado el permiso por el citado D. Luis Ramos.
Compromiso Por Cenicientos asume la iniciativa conjunta de dicha manifestación y se corresponsabiliza de todo lo referente a su desarrollo y sus consecuencias. En este caso, nuestro grupo se solidariza con el denunciado  y tomará todas las medidas posibles contra tan injusta acusación. Comunicamos nuestra más firme decisión de compartir los posibles perjuicios que conlleve.
Una vez más la “justicia” se revuelve contra los que la reclaman y a favor de los que la ignoran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario