sábado, 18 de febrero de 2012

Firmas contra las prohibiciones de aparcamiento

Nos llega al correo electrónico la siguiente información:

Los vecinos de las Rondas del Sur y del Este han recogido firmas para pedir al alcalde de Cenicientos que reconsidere la idea de prohibir el aparcamiento habitual en las calles Ronda del Sur y Ronda del Este, recientemente remodeladas.

Han recogido cerca de 400 firmas, que adjuntaron en  el registro del Ayuntamiento con fechas 25 de Enero (357 firmas) y 31 de Enero de 2012 (32 firmas más).

A fecha de hoy, 18 de Febrero de 2012, los vecinos se quejan (mediante este correo electrónico) de que no han recibido respuesta alguna del alcalde o el equipo de gobierno, y de que esta medida se aplica solo a las Rondas del Sur y del Este.

La información que exponen en las hojas de firmas es la siguiente:

Al Exmo. Señor Alcalde y Presidente de la Corporación Municipal de Cenicientos
Los vecinos de la Ronda del Sur y Ronda del Este hemos recibido una carta de usted donde nos indica que no aparquemos nuestros coches en nuestras puertas.
Debido a los perjuicios que pueden causar esta medida: inseguridad por la integridad de los vehículos, transporte de nuestros hijos, o las personas mayores que traen la compra en días de lluvia y tienen que aparcar lejos de su domicilio, incluso la disputa de los vecinos por las pocas plazas de aparcamiento (que traen consigo malestar ciudadano), los abajo firmantes nos dirigimos a usted para que tenga a bien reconsiderar esta idea.
Nos gustaría saber porqué se toma esta decisión en las Rondas del Sur y del Este y no en las demás calles del municipio, ya que si se aplica debería ser para todos los vecinos, vivan donde vivan, por igual.
Nosotros somos los primeros en cuidar de nuestra calle ya que somos los que más la disfrutamos. Pero piense que este hecho de que ahora no podamos aparcar y antes sí, complica la convivencia y el día a día a muchos vecinos. Esperando que tome en consideración lo expuesto. Reciba un saludo de sus vecinos.

Documentos adjuntados al registro del ayuntamiento y carta del alcalde (previa a las firmas)



































LA CARTA DEL ALCALDE (Diciembre de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario