martes, 21 de febrero de 2012

Carta del presidente del C.F. Cenicientos a la FMF

Fuente de la información: www.sierraoestedemadrid.com (Almenara21)

El C.F Cenicientos niega "meter fichas falsas" y achaca la desigualdad a que "son de pueblo"

Las diferencias entre el fútbol de Cenicientos y la Federació Madrileña de Fútbol vienen de lejos. El último episodio se ha vivido con una dura carta del presidente del C.F Cenicientos, Juan José Señoris donde ininua trato desigual para los cuatro équipos de la localidad, al tiempo que niega haber metido fichas falsas y se pregunta si la desigualdad que denuncia (exceso de expulsiones y sanciones, entre otras) es porque "son de pueblo" o Cenicientos se encuentra a 80 km de Madrid.

Carta del Presidente del C.F. Cenicientos
Juan José Señorís
"Señores de la Federación de Fútbol de Madrid, Señores árbitros, Señor Presidente, ¿hay algo por lo que quieran que el nombre de Cenicientos, no aparezca en los datos de equipos inscritos en su registro? Si es así, comuníquenlo que nos gustaría saberlo por lo menos. Lo único de lo que se nos puede culpar, es de ganar los partidos en el campo y estar en la clasificación con opciones de ascenso de categoría. Ahí es cuando ustedes toman medidas y hacen lo posible para que no ocurra.
¿Tiene algo ese nombre que no les gusta? ¿Tenemos que cambiarnos de nombre? ¿O jugar los partidos en otro municipio más grande? ¿Es simplemente por que “tan solo” tenemos 4 equipos inscritos y no les damos tantos ingresos como les dan otros? ¿Quizá por que somos “de pueblo”? ¿Por qué estamos a 80km de Madrid? ¿Por qué no tenemos a nadie “dentro” de la FFM? ¿Es por pedir públicamente lo que, como concejal del municipio, les solicité e informé a los medios y según su “normativa” me correspondía?.
Orgulloso estoy, y creo que todos los que forman parte de este Club, de llevar el nombre que llevamos, jugar los partidos en nuestro pequeño pero gran campo de fútbol, orgulloso de ser el Presidente de esos 4 equipos, orgulloso de ser “de pueblo”, orgulloso de vivir en Cenicientos, si ese pueblo que está a 80km de Madrid, orgulloso de no tener a nadie “dentro” de esta Federación y orgulloso de luchar por lo que creo justo para mi municipio.
No se si de verdad hacemos tanto daño al Futbol Madrileño con participar. Nosotros nos tenemos que desplazar esos 80 Km . cada 15 días y no nos quejamos, ustedes aquí no vienen nunca, los árbitros cada vez que vienen se llevan buena cantidad de dinero como para quejarse y los equipos, solo tienen que venir una vez al año.
Que os quede muy claro señores “Federativos”, nosotros, NO METEMOS FICHAS FALSAS como ustedes están insinuando a los miembros de los equipos rivales. No nos quedan prácticamente jugadores disponibles gracias a ustedes pero ni por esas, hacemos irregularidades. Nunca las hemos hecho y nunca las haremos, digan ustedes lo que digan y si tan seguros están, realicen las pertinentes comprobaciones.
La próxima jornada, ¿volverán a “asignarnos” árbitros que nos expulsen otros 3 jugadores en cada equipo? Así hasta que ya no nos queden jugadores para poder ir a disputar un partido de fútbol, algo que aunque a ustedes les parezca algo mas, para nosotros “ERA” una ilusión por practicar el deporte que nos gusta, por juntarnos los domingos (o sábados en juveniles) y disfrutar jugando un partido, intentando ganar al rival “en igualdad de condiciones” y llevar el nombre de nuestro municipio (ese que tanto les incomoda) lo mas alto posible.
Peticiones de reuniones sin contestar, escritos que quizá se destruyan sin leer, infinidad de cosas que delatan que no nos tienen el mismo respeto ni estima que tienen a todos los equipos de la Federación.
Señor presidente, en el 2008, en octubre, usted me llamaba casi a diario, ¿ahí si le interesaba Cenicientos verdad?.
Solo queremos que SE NOS TRATE IGUAL que al resto de Clubes, que se nos concedan las mismas cosas y que nos dejen disfrutar de este deporte en nuestro bonito pueblo sin injusticias semana tras semana y sin este ACOSO que estamos recibiendo.
Ustedes no saben lo que es, al terminar cada partido, tener que hablar con cada uno de los jugadores pertenecientes a este Club e intentar convencerles de que sigan jugando al futbol y que se olviden de las injusticias que se nos están haciendo. Engañarles diciéndoles que la próxima jornada no sufriremos ningún acoso por parte del arbitro, que nos arbitrará sin mirarnos distintos al rival y con la misma “vara de medir”.
¡¡¡BASTA YA!!! SOMOS PERSONAS IGUALES AL RESTO. ¡¡¡QUEREMOS IGUALDAD!!!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario