sábado, 22 de octubre de 2011

DIMITE LA CONCEJAL-TESORERO DEL AYUNTAMIENTO

DIMITE DÑA. VERÓNICA SÁNCHEZ GÓMEZ,
Concejal-Tesorero del Ayuntamiento de Cenicientos

A través de una nueva convocatoria de pleno extraordinario por parte del alcalde y el primer teniente de alcalde para el próxima martes 25 de octubre, se conoce la noticia de la Dimisión de la concejal encargada de lo económico del ayuntamiento de Cenicientos, Dña. Verónica Sánchez Gómez.

En la convocatoria de pleno (25 de octubre a las 10:30 horas en el Salón de Plenos) puede leerse en el sexto punto del orden del día: "Toma de conocimiento del escrito de renuncia de Dña. Verónica Sánchez Gómez al cargo de concejal de este Ayuntamiento" y además, la renuncia del siguiente integrante de la lista del Partido Popular a su sustitución: "y solicitud, a la Junta Electoral Central, de remisión de las credenciales de concejal electo del siguiente candidato en la lista"

Por tanto, la sustituta de Dña. Verónica Sánchez Gómez al cargo de concejal-tesorero del Ayuntamiento será previsiblemente Dña. María Luisa Vedia Vedia. (8ª en la lista del Partido Popular). Renuncia al cargo Don Juan Carlos Pérez Alba (7º en la lista del Partido Popular)

A continuación la convocatoria de pleno y su orden del día:


2 comentarios:

  1. Con la olla a presión que hay en el PP corucho,cualquiera entra ahí para quemarse.Jesusito ampuero dejó buen marrón al pueblo y a sus colegas de partido,los cuáles andan mas perdidos que un beduino en New York.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA no está el horno del pp para bollos ni para marrones,que cada cual busque la puerta de salida cuanto antes.¡¡No seáis tontos!!,que el último va a pagar la ronda.

    ResponderEliminar