sábado, 30 de julio de 2011

VISITA DE TOMÁS GÓMEZ (PSM-PSOE)

Nos llega la siguiente información desde el PSOE de Cenicientos

El secretario general de los socialistas madrileños (PSM-PSOE) ha visitado hoy, 30 de Julio, el municipio de Cenicientos y posteriormente el de San Martín de Valdeiglesias.
El socialista ha acompañado a los concejales del mismo partido en Cenicientos, a los militantes y simpatizantes, escuchando sus propuestas y sugerencias.
En sus declaraciones, Tomás Gómez ha advertido que no dará tregua al despotismo madrileño ni tampoco al ayuntamiento de Cenicientos, y que exigirá las cuentas de nuestro municipio en la asamblea de Madrid, apoyando las decisiones de los concejales socialistas.
Del mismo modo, ha declarado que enviará una iniciativa a la asamblea para que se promocionen los productos agrícolas de la comunidad en Telemadrid, propuesta que han acogido con entusiasmo los agricultores coruchos que se han acercado a conocer al líder socialista.
Tras visitar el hogar del Pensionista y recorrer las calles del municipio para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de la gente, Tomás Gómez ha visitado la bodega cooperativa "San Esteban protomartir" degustando los vinos de nuestra tierra.

Se ha referido también a la última noticia referente al ayuntamiento: el despido de los profesores de la banda de música; que ha calificado como propia de alguien poco capacitado, poco inteligente e impropio en el gobierno municipal de Cenicientos, sobre todo dando cuenta de la cercanía de las fiestas del municipio en agosto.

Pueden ampliar la información consultando otros medios sobre esta noticia:





No hay comentarios:

Publicar un comentario