viernes, 1 de julio de 2011

Carta del PSOE local al Gobierno municipal

Este es el escrito que el Grupo Socialista de Cenicientos registrará hoy en el archivo del Ayuntamiento, en cuanto al "malestar por lo que ocurre con la piscina". Nos ha hecho llegar este escrito el propio PSOE de Cenicientos.

La chapuza de la piscina

A la atención del Señor Alcalde:

En nombre del grupo Socialista y en el de muchos vecinos, queremos hacer constar nuestro malestar y enfado por “ El desastre de la piscina” que está suponiendo un perjuicio a vecinos y visitantes, que no entienden cómo se pueden empezar unas pequeñas obras en el mes de Mayo, cuando se tiene el resto del año para poder realizarlas.
 Se está perjudicando a niños y demás personas que tienen que marcharse a los pueblos cercanos para poder bañarse, por no tener nuestra piscina municipal abierta y en condiciones de usarla. A todo esto tenemos que sumarle el gasto de dinero que suponen los desplazamientos, y además las pérdidas económicas que se está ocasionando a los bares y comercios cercanos a la piscina.
A ustedes se les eligió para resolver los problemas no para crearlos, nos parece incomprensible que en las fechas que estamos los vecinos no estén bañándose en la piscina municipal y además no sepamos cuando se va abrir.
Les preguntamos si no se podían haber aplazado estas obras para después del verano, o acaso no cumplíamos la normativa en sanidad, o es que no tenemos dinero para poder pagar a los trabajadores (socorristas y taquilleras), de no ser así no entendemos lo que está ocurriendo.
Creemos que el pueblo se merece una explicación urgente de lo que está sucediendo.
 
Grupo Municipal de Concejales Socialistas.

1 comentario:

  1. Es verano ¿verdad?, o acaso estoy equivocada...!!!. Por si acaso, últimamente me hago una pregunta muy tonta: ¿Si hubiese elecciones municipales en dos meses, se terminarìa la chapuza de la piscina municipal (sí, municipal, no particular)?. Si la respuesta es Si. Pues, nada, que haya otra vez elecciones... No es eso lo que pide el PP desde todos los ámbitos posibles e imposibles????. Como decía el gato Silvestre: "marditos roedores".

    ResponderEliminar