miércoles, 15 de junio de 2011

Intervención PSOE en Pleno de Investidura

Esta es la intervención del PSOE (quien nos la ha hecho llegar) en el pleno de Investidura del 11 de Junio de 2011. Se reproduce a continuación de forma literal:

Buenos días a todos/as:
Quisiera  expresar  en  mi  nombre  y  en  el de  mi  grupo  político la felicitación al PP por ganar las elecciones del 22 de Mayo, también felicitar al COMCE que también ha obtenido representación, y felicitar al pueblo por su participación.
Pero sobre todo, quiero agradecer a los 511 vecinos que han confiado en nosotros, personas que nos han votado sin ofrecerles nada a cambio. Vecinos que estaban  seguros de que hay otra forma de gobernar el Ayuntamiento, con transparencia,  cuentas claras y públicas a los vecinos. Creemos  que nosotros hubiéramos contribuido mejor desde el gobierno municipal a resolver los problemas que tenemos en el pueblo, y sobre todo a solventar la monstruosa  deuda que no para de crecer desde que  nos gobiernan ustedes.
Decirles que trabajaremos  desde  la  oposición  de  manera  constructiva  por  mejorar  el  pueblo,  si  bien  seremos  vigilantes  y  controlaremos   la  acción  del  gobierno  municipal,  ante  cualquier  medida  que  no  se  ajuste  a  la ley, la  cual  será denunciada públicamente  ante  los  vecinos, y  si  fuera  necesario  se  tomaran  las  medidas  legales  oportunas  donde corresponda.
Quiero dirigirme especialmente a los vecinos, decirles que  no duden en acudir al Grupo Municipal Socialista cuando lo consideren oportuno, nosotros estamos aquí para defender sus derechos, quiero que sepan que no  toleraremos  ningún  agravio  por  su  opción  política, ya que si todos somos vecinos de Cenicientos y pagamos impuestos, todos tendremos los mismos derechos a recibir las mismas oportunidades de trabajo y prestaciones por parte del Ayuntamiento.
Nosotros nos presentamos  a las elecciones con un programa electoral, el cual será nuestro referente a la hora de trabajar en el Ayuntamiento.
Apoyaremos las medidas que sean beneficiosas para el pueblo y sus vecinos, pero nos tendrán en contra en las que no vayan encaminadas en el bienestar y progreso de Cenicientos.
Decirle al Sr Alcalde: que usted es el Alcalde de todos los vecinos, lo hayan votado o no, por lo tanto espero que gobierne para todos, sin distinciones ideológicas ni personales por ser de un lado u otro.
Por último desearle suerte al nuevo secretario-interventor, que esperemos no renuncie como sus antecesores, ante lo que descubra en las cuentas públicas, que espero por fin tenga a bien facilitarnos en un breve espacio de tiempo, para saber la situación real de nuestro municipio.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario