jueves, 2 de junio de 2011

Carta del PSOE de Cenicientos

La candidatura a las pasadas elecciones del PSOE local ha mandado una carta a todos los vecinos.
El texto es el siguiente:

Queridos/as vecinos/as:
Desde el partido Socialista de Cenicientos queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los 511 votantes, que han confiado en nuestra candidatura.
Vecinos que han dado su voto a nuestro proyecto, y que han creído que se podía poner remedio a los males que sufrimos en el pueblo.
Queremos que sepáis, que trabajaremos desde la oposición de manera constructiva por mejorar el pueblo, si bien seremos vigilantes y controlaremos la acción del gobierno municipal, ante cualquier medida que no se ajuste a la ley, la cual será denunciada públicamente ante los vecinos, y si fuera necesario se tomaran las medidas legales oportunas, no toleraremos ningún agravio a los vecinos por su opción política.
Nuestros concejales se ponen a disposición de los vecinos para que nos trasladen sus inquietudes y quejas, que en la medida de lo posible trataremos de resolver, desde la limitación que supone estar en la oposición en el Ayuntamiento.
Sin más, volver a reiterar nuestro agradecimiento a los vecinos que nos dieron su voto el pasado día 22 de Mayo, que verán cómo sus ilusiones de cambio serán nuestro referente a la hora de trabajar para mejorar nuestro pueblo.
Cenicientos a 25 de Mayo de 2011
El documento oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario