lunes, 23 de mayo de 2011

El Partido Popular gana en Cenicientos

El Partido Popular (PP) obtiene la mayoría absoluta en Cenicientos

El próximo alcalde de Cenicientos se llamará Carlos Enrique Jiménez Concejal (PP)

Las elecciones del Domingo 22 de Mayo arrojaron en Cenicientos una victoria por mayoría absoluta del Partido Popular que obtuvo 741 votos (el 52,5%) frente al Partido Socialista Obrero Español con 511 votos (36,2%), Compromiso por Cenicientos con 149 votos (10,6%) e Izquierda Unida con 4 votos y el 0,3%.
Estos resultados componen una mayoría absoluta del Partido Popular (PP) con 6 escaños frente a los 4 del PSOE y 1 de COMCE.
En clave histórica cabe mencionar que el Partido Popular ha obtenido el mejor resultado de la historia en Cenicientos por detrás de los 723 votos en 2007; el Partido Socialista Obrero Español obtiene casi idéntico resultado que en 2003 (510 votos) pero baja respecto a 2007 (534 votos) y mantiene sus 4 concejales.
Por otro lado, Izquierda Unida, obtiene su peor resultado de la historia: 4 votos.

Por último, ayer durante el Escrutinio en Directo que ofreció DiarioCorucho, nuestro blog obtuvo el máximo de audiencia: 2273 visitas; frente al segundo puesto que tienen nuestras entrevistas a los candidatos de PSOE y COMCE a la alcaldía que obtuvo 304 visitas.
Con esta cifra de 2273 visitas rozamos incluso la cifra de visitas de todo el mes de Marzo y todo el mes de Abril.

Desde DiarioCorucho queremos mandar la enhorabuena al partido ganador: el Partido Popular, y desear al nuevo gobierno que será investido en Junio la máxima suerte para los intereses de Cenicientos. Y por supuesto, también mandar una felicitación a los partidos PSOE, COMCE, e IU-LV por su digna representación en el ayuntamiento de Cenicientos.

Nos alegramos de igual forma por la alta participación: 89,1% (1441 votos de 1618)

Para más información sobre los resultados pueden hacer clic en el resultado del escrutinio de las elecciones municipales y autonómicas en Cenicientos.



Datos del Ministerio del Interior:



No hay comentarios:

Publicar un comentario