miércoles, 13 de abril de 2011

Valoración de la temporada del C.F. Cenicientos

El Club de Fútbol de Cenicientos nos ha hecho llegar la siguiente valoración de esta magnífica temporada que está a punto de concluir.

El Trabajo se nota en la cantera
Se están haciendo bien las cosas y se nota en los resultados. Gran trabajo de Entrenadores, y Jugadores de nuestra cantera.


En nuestras categorías de futbol-7, el trabajo realizado por Fernando Jiménez esta temporada, está dando sus frutos y el cambio se nota en los partidos. Nuestros equipos, ganan, juegan bien y en ocasiones golean sin piedad a sus rivales. En 7 meses de trabajo en los entrenamientos, la implicación de los entrenadores de los equipos, junto con las ganas que están poniendo los jugadores al ver que este año se están haciendo bien las cosas, hacen que sin duda, nos llenen de esperanzas para el futuro, viendo que tenemos grandes jugadores que continuaran llevando el nombre de Cenicientos por toda la comunidad de Madrid.



Contamos con 5 equipos federados, 4 de ellos son filiales. El Juvenil, entrenado por Juanjo, ha demostrado que los jugadores que inmediatamente formarán parte del primer equipo, están a la altura de los grandes equipos de su categoría. Su tercera temporada en primera después de aquel ascenso y titulo de liga que tan felices nos hizo, se han consolidado como un equipo a respetar entre todos. Hasta el momento, no solo han conseguido su objetivo con creces si no que han dado la campanada en varias ocasiones empatando al Lugo en su casa con 10 jugadores (tercer clasificado) y ganando al líder, el Fuenlabrada en Cenicientos donde los nuestros hicieron un partidazo para ganar a un equipo que parecía imparable en esta competición. Gran equipo el Juvenil.


Los peques son la novedad en equipos federados. Esta temporada tenemos un alevin, un benjamín y un prebenjamin. El alevin y el benjamín son los equipos en los que mas se nota el cambio. Equipos que al principio de temporada, disfrutaban del futbol pero les faltaba mucho trabajo y a estas alturas de la temporada, en tan solo 7 meses, a parte de disfrutar, ganan, juegan bien e incluso golean a muchos de sus rivales como por ejemplo, la jornada pasada donde el Benjamín, endosaba un 19-1 a Cadalso. El prebenjamin, la sorpresa de la temporada. El equipo entrenado por Fernando y David, está realizando una gran campaña. Casi todos sus partidos son victorias, buen juego y disciplina deportiva. Clasificados en tercera posición y cerquita de los segundos, esperan terminar la temporada lo mejor posible y continuar aprendiendo y educándose a través del futbol. Este equipo es una novedad en Cenicientos ya que nunca antes habían participado un equipo prebenjamin en ninguna competición.

 
Después de las últimas temporadas donde la cantera del cenicientos no daba sus frutos y viendo el trabajo de esta ultima temporada donde el cambio es notable, tenemos muchas esperanzas en que el Cenicientos volverá a ser grande. Seguir trabajando, disfrutando y aprendiendo del futbol que a parte de un deporte, también es una forma de educar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario