sábado, 30 de abril de 2011

DiarioCorucho entrevistará a los candidatos

DiarioCorucho ha creado una entrevista para los candidatos a la alcaldía de Cenicientos de todos los partidos que se presentan.
Las entrevistas tienen las mismas preguntas para cada candidato y se enviaron a los partidos políticos PP, PSOE y COMCE mediante un correo electrónico para que la rellenaran y nos la devolvieran con sus declaraciones.
Los tres partidos mencionados: PP, PSOE, y COMCE, aceptaron someterse a la entrevista de DiarioCorucho con fecha de plazo para realizar la entrevista el día 6 de Mayo y pasado ese día publicaremos todas las declaraciones que nos manden los tres candidatos entrevistados en el blog.
Se someten a la entrevista: Carlos Enrique Jiménez Concejal (PP), Luis Ramos Lizana (PSOE) y María del Pilar Juan Fernández (COMCE)

Desconocemos como ponernos en contacto con el candidato a la alcaldía por IU ya que no es alguien del Cenicientos; pero en caso de querer realizar la entrevista está abierto a que participe como los demás candidatos.

Desde DiarioCorucho esperamos que con las respuestas que puedan daros los candidatos en esta entrevista que realizamos se cubran todas vuestras preguntas que afectan a las próximas elecciones municipales.

No obstante, ya conocen nuestro contacto diariocorucho@gmail.com

El equipo de la Sección de Actualidad y Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario