viernes, 8 de abril de 2011

DiarioCorucho en el periódico el Mundo

Con motivo de las proximas elecciones municipales, el suplemento de Madrid del diario El Mundo, nos habla brevemente de las tres candidaturas que se presentan en nuestro municipio:
Carlos Enrique Jimenez, por el PP; Luis Ramos Lizana, por el PSOE y por último, Pilar de Juan, por Compromiso por Cenicientos, encabezan las listas para estas municipales 2011.

En esta noticia hacen refencia a DiarioCorucho y lo reproducimos a continuación; sin embargo, conviene puntualizar que tiene datos erróneos.

Tres opciones diferentes para el municipio
Fuente: El Mundo, Viernes 8 de Abril de 2011

Después de tres legislaturas populares, Cenicientos se enfrenta a las elecciones con nueve concejales y tres partidos. En primer lugar, el PP que, según un medio local, Diario Corucho, presenta como candidato al actual alcalde Carlos Enrique Jiménez, que se hizo con el cargo en julio de 2010 después de la dimisión de Jesús Ampuero.
Por su parte, el PSOE presenta como candidato a Luis Ramos Lizana, que apuesta por la transparencia con la celebración de una auditoría para conocer la contabilidad del Consistorio. Opta por la participación ciudadana haciendo del Ayuntamiento la "casa de todos".
Finalmente, Compromiso por Cenicientos, con Pilar de Juan, se presenta como un partido independiente que apuesta por el turismo para activar la economía de la zona.


.......................................................................................................................................

Puntualizaciones de Diario Corucho:
Este artículo publicado hoy por el diario El Mundo contiene algunos errores que conviene aclarar:
El partido popular lleva en el gobierno del ayuntamiento de Cenicientos 5 legislaturas (20 años) y no 3 como indica el artículo, y además en estas elecciones se eligirán 11 concejales y no 9. Por otro lado, Carlos Enrique Jiménez tomó el puesto de alcalde el 12 de Agosto de 2011 y no en Julio.

Esta noticia nos ha llegado a través del administrador de http://www.corucho.es/ que amablemente nos ha enviado un correo electrónico a diariocorucho@gmail.com para informarnos de la existencia de este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario